sábado, 3 de octubre de 2026

Pense en ti de Sarah Teasdale version de Pablo Queralt.

 


Pensé en ti

 

Pensé en ti y en cuanto amas esta belleza,

y al caminar a solas por esta larga playa

escuché las olas romper con un trueno acompasado

tal como tú y yo escuchamos antaño su monótono murmullo.

 

Alrededor mío las dunas resonantes

más allá la fría y centellante plata del mar-

nosotros dos atravesaremos la muerte y pasaran las eras

antes de que vuelvas a oir ese sonido conmigo. 

 

I thought of you

 

I thought of you and how you love this beauty,
And walking up the long beach all alone
I heard the waves breaking in measured thunder
As you and I once heard their monotone.

Around me were the echoing dunes, beyond me
The cold and sparkling silver of the sea --
We two will pass through death and ages lengthen
Before you hear that sound again with me.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario